Formas de pago

Tarjeta de crédito y débito (VISA, Mastercard, Maestro)

El pago se realiza directamente a través de la plataforma Redsys (pasarela de pago seguro homologada SSL), de manera que en MacMan no almacenaremos ni tendremos acceso a los datos de tu tarjeta. Con el objetivo de realizar una transacción segura, una vez autorizado el pago, tu banco puede pedirte una confirmación vía SMS, con tarjeta de claves u otros métodos de verificación.

Transferencia bancaria

Puedes realizar la transferencia a uno de estos números de cuenta BBVA ES78 0182 0206 3101 0154 0625. Es importante indicar el código de pedido en el concepto de la operación para que podamos localizar fácilmente tu pedido en caso de que sea necesario. Las transferencias realizadas desde entidades distintas a las indicadas arriba pueden tardar hasta 2 días hábiles en hacerse efectivas. En MacMan mantendremos activo el pedido durante 3 días naturales, transcurridos los cuales sin que se haya confirmado el pago el pedido se anulará. Ten en cuenta que la selección de este método de pago no implica la reserva del artículo.

PayPal

Esta forma de pago lleva asociados unos gastos de gestión especificados en el proceso de compra, por lo que en todo momento tendrás conocimiento del importe total de la misma al usar este método de pago.

Cetelem

Financiación bancaria. Tras confirmar tu pedido, nuestra web te redirigirá al proceso de financiación de Cetelem. Es 100% digitalrápido, sencillo y cómodo. Puedes firmar tu contrato digitalmente mediante un SMS que enviaremos a tu móvil, y adjuntar directamente la documentación solicitada. Si eres cliente Cetelem, el proceso es todavía más rápido porque sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil. Existe un importe mínimo de 120 € y una cuota mínima mensual de 12 €. Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas. Necesitarás una copia del DNI o tarjeta de residencia, la última nómina si es asalariado, la última Declaración de la Renta para autónomos y la carta de revalorización de la pensión para Pensionistas. Por último un certificado de titularidad de cuenta bancaria o primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN.

Para más información, consulte aquí

Formas de entrega

Recogida gratuita en tienda

Una vez aceptado el pago y preparado tu pedido, podrás pasarte a recogerlo por nuestra tienda ubicada en la calle Sepúlveda 182 de Barcelona. No te preocupes, no te haremos esperar mucho. En cuanto esté listo te mandamos un e-mail… ¡y ya puedes venir a por él!

Envío por SEUR

En MacMan trabajamos con stock real, por lo que garantizamos el envío inmediato de tu pedido. El plazo de envío es de 24/48 horas desde la confirmación del pago (*hasta 72h en el caso de Baleares) para todos los pedidos efectuados antes de las 16:30. El importe de los gastos de envío depende de la naturaleza del producto y quedará especificado de manera clara en el proceso de compra. Envío a Península y Baleares.

Información adicional sobre el transporte

El coste del transporte vendrá conveniente indicado en la factura del cliente.

Incidencias en la entrega

Si, en el momento de entrega del pedido, el cliente aprecia roturas en el paquete, debe indicar dicha incidencia en el mismo albarán y ponerse en contacto con MacMan para informar de la situación. Si en el paquete no se aprecian daños externos pero al abrirlo se observa algún desperfecto causado por el transporte, debe notificarse en menos de 24 horas y enviar fotos del producto dañado tanto a MacMan como a la empresa transportista, pues ésta considera que, transcurrido dicho plazo, la mercancía está en perfecto estado.

Retrasos en el envío

MacMan no se hace responsable de los retrasos en el transporte originados por:

  • Dirección errónea o incompleta.
  • Ausencia del destinatario.
  • No indicar un número de teléfono de contacto.
  • Huelgas de transportistas.
  • Temporales y otras circunstancias ajenas a la agencia de transportes y MacMan.
  • Cambios de dirección pactados por el cliente directamente con la agencia sin comunicarlos a MacMan.

En el caso de que, en un pedido, existan productos con diferentes plazos de entrega, MacMan procederá al envío cuando todos estén disponibles. Si el cliente desea que los productos en stock sean enviados tras la confirmación del pago y más tarde se envíe el producto (o productos) que en ese momento no está disponible, deberá soportar el coste de transporte generado por el envío adicional.


Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.